22 de febrer 2011

Gracias a Todas y a Todos

Hola a todas y a todos.

Después del silencio de estos meses, y de cicatrizar las heridas de la última contienda, vengo dispuesta con aires renovados, pero con la misma vocación de servicio que me caracteriza.

Los que me conocéis, sabéis perfectamente por todo lo que hemos pasado, mi familia y yo especialmente, y debo daros las gracias por las muestras de gratitud y apoyo, discreción y comprensión mostradas por muchas y muchos de vosotros.


Ahora desde un nuevo Partido, donde SI, puedo expresar libremente mi pensamiento y mis ideas, de sobras conocidas, vamos a plantear una alternativa seria, coherente, de futuro, pensando en el bien y el progreso social y económico de todos los ciudadanos autóctonos de Calafell.


Esta es la voluntad a 90, Noventa días, a Tres meses, de las elecciones.


Dar a conocer nuestra alternativa de gobierno a toda la población de Segur de Calafell, Calafell Pueblo, y Calafell Playa. Solamente todos unidos, gestionando como una sola entidad, podremos afrontar estos nuevos retos, duros y complicados, con medidas de cercanía, con medidas de obras normales no de mausoleos personales ni de obras inútiles.

Gobierno cercano, de gestión empresarial por objetivos, mirando por el bien de los habitantes y del pequeño comercio que es el núcleo vertebrador de la economía de la población.

Espero hablar y veros a todos y a todas en nuestro acto de presentación que ya comunicaremos oportunamente.

Volvemos a la lucha.
Adelante por Calafell
Myriam Muñoz
Febrer 2011